Tengo 25 años tengo tres hijos de cesárea me hicieron el salpingo. Quisiera hacerme la reconstrucció

7 respuestas
Tengo 25 años tengo tres hijos de cesárea me hicieron el salpingo. Quisiera hacerme la reconstrucción tubarica ahy algún problema?
Hola que tal, claro que puedes realizarte la recanalización tubaria (reconexion de salpinges) para intentar embarazarte, ademas de que tienes el factor edad a tu favor, tienes una tasa de exito por arriba de 50% según diferentes estudios publicados.

Tras 3 cesáreas el riesgo de un embarazo es alto. Independientemente de la taza de éxito, creo que debería considerar el alto riesgo que implicaría un nuevo embarazo.
En las mujeres que se realizaron la obliteración tubaria bilateral (salpingoclasia) y desean otro embarazo se recomienda hacer una técnica de reproducción asistida llamada fertilización in vitro (FIV), ya que la recanalización tubaria se asocia a alta probabilidad de embarazo ectópico; sin embargo en tu caso no es recomendable que vuelvas a embarazarte por el antecedente de tres cesáreas, una nuevo embarazo y por ende una cuarta cesárea tiene alto riesgo de ciertas complicaciones que pondrían en riesgo incluso tu vida y la del bebé.
Buenas tardes, como te dicen mis colegas, te recomiendo que pienses bien lo de un cuarto embarazo porque el riesgo de complicación es muy alto , debido a tu antecendente de tres cesáreas.
Mi consejo es que no te arriesgues.
Saludos
Se puede hacer la cirugia o una fertilizacion in vitro toda en la vida es un riesgo y el que no arriesga no gana Saludos
Lo mejor es que acudas a una cita con tu ginecólogo de confianza para que te platique los riesgos de un nuevo embarazo y los riesgos de la cirugía que deseas realizar, así como las opciones que tienes además de la recanalización tubarica y una vez conozcas todos los detalles puedas decidir la mejor opción para ti y cumplir tus expectativas.
Saludos cordiales
Después de tres cesáreas, el intentar un nuevo embarazo con ese útero muy lastimado, tiene usted altas posibilidades de que su embarazo se complique, y ponga en peligro su vida, yo le sugiero acuda con su medico ginecólogo de confianza, y platique con el todas las complicaciones que puedan emanar de dicha decisión. cuídese. no se arriesgue, cuide a sus hijos. buen día.