Tengo 23 semanas de embarazo, hace un mes presente un dolor fuerte, pensaron que era la Vesícula pero

2 respuestas
Tengo 23 semanas de embarazo, hace un mes presente un dolor fuerte, pensaron que era la Vesícula pero sali limpia, pero hace 3 días me volvio el dolor, esta vez vomite un liquido verde, el Dr me dijo que tengo colon e intestinos inflamados, me receto Pepsane Capsulas, ya que aun siento un dolor leve.
Es probable que tenga usted y Gastropatía con Colitis crónica, habría que interrogarla y explorarla, a lo mejor ántes por su embarazo su Dr no le pudo dar mas medicamentos, sin embargo...ahora que su embarazo ya ha avanzado, seguramente se puede retomar un tratamiento mas Integral..Recomiendo acuda a su Especalista de confianza,para que le ayude a su curación
Saludos

Habría que saber primeramente en que sitio es donde presentó el dolor intenso, supongo que fue en el hipocondrío derecho para que le solicitarán un ultrasonido de hígado y vías biliares, el reporte negativo para litos vesiculares no descarta otras patologías de la misma vesícula, efectivamente tendría que acudir con su medico para valorar o descartar discinecia vesicular, o alguna otra enfermedad.