Tengo 23 años y Granudoxy mancho mis dientes, que puedo hacer?

6 respuestas
Tengo 23 años y Granudoxy mancho mis dientes, que puedo hacer?
Hola! Lo indicado es revisar si las manchas que se produjeron son internas o externas, en base a eso se toma la decisión acerca del tratamiento indicado, todo va desde un blanqueamiento interno, externo, microabrasion, desmanchantes dentales, o hasta una resina o carilla estéticas, no te preocupes, soluciones existen muchísimas y variadas, para diferentes presupuestos, lo que sí es importante la valoracion clínica, a tus órdenes!! Saludos!!

Hola buen día
Es necesario revisar el grado de la mancha y si es por fuera o solo superficial para tomar el mejor tratamiento
Te sugiero acudir a consulta a una valoración
Saludos cordiales
Hola buenas tardes, hay distintas alternativas para mejorar la estética, en este caso lo mejor es acudir a consulta para poder valorar el grado de pigmentación o mancha que tienes y base a eso decirte cuáles son los tratamientos a realizar. Saludos y a tus órdenes.
Hola buenas noches, si apenas estás tomando el medicamento la pigmentación no es por su ingesta, esto sólo pasa cuando los dientes están en la etapa de formación y maduración, la cual puede ser durante el embarazo o en personas menores de ocho años. Es necesario que acudas a valoración para poder dar un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz, saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola lo primero es hacer una buena historia clínica para saber si en realidad ese fue el origen del problema y en base a esto y el grado de pigmentación hacer el tratamiento adecuado
Me uno a mis colegas, sería revisar tu historial clínico para poder hacer una valoración, pero no te preocupes hoy en día hay un sin fin de tratamientos para resolver tu caso, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.