Tengo 23 años, soy una joven delgada y nunca he tenido problemas de salud. Llevo varios días con los
1
respuestas
Tengo 23 años, soy una joven delgada y nunca he tenido problemas de salud. Llevo varios días con los latidos del corazón acelerados. Me pasa siempre después de comer, ya sea después de desayunar, almorzar o cenar. Siento que se me acelera el pulso, si no he comido mi corazón se siente normal. A veces siento una leve molestia en el brazo izquierdo. ¿Qué podría tener? ¿Será necesario ver a un cardiologo?
Si, te recomiendo realizar de inicio un electrocardiograma en reposo (analiza tu ritmo cardiaco) para que te evalué un cardiólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, cuanto tiempo que pasar para poder andar en bici y haciendo trabajo pesado después de una hidocelectomia dónde igual de extrajo el testículo derecho. Por fa, agradeceré sus respuestas.
- Si estoy bajo tratamiento con la isotretinoina y me cuido con pastillas anticonceptivas (Mileva 35) la isotretinoina puede reducir efectividad de las pastillas anticonceptivas????
- Actualmente estoy tomando tamsulosina por las noches, puedo tomar urezol en el dia al mismo tiempo?
- me queme la cara con otra crema, use cicaplast y amanecí hinchada, es normal?
- Se le puede dar Adimod a un adulto mayor de 78 años, diabético e hipertenso?
- Tuve tratamiento para la infección en la orina ,me dieron nitrofurantoina y nalixone cada 6 hrs por 5 dias a lo cual aun el 5to dia sentia molestia , aparte de que caian muy pesadas ( boca del estómago ),me vino mi periodo y disminuyó , estoy terminando el periodo y regresan las molestias puedo tomar…
- Estoy tomando esbelcaps hace 4 meses, tuve una fractura mi médico me mandó loxoprofeno y ribotripsin. Hay alguna contraindicacion, debo suspender esbelcaps?
- Hace 4 dias que me operaron de hemorroides interna grado 4 y no puedo ir al baño es normal estoy a dieta.solo agua y vaselina liquida
- Llevo 1 semana usándola y siento que esta peor que antes, lacara se me ha resecado y se ha enrojecido y en la parte que me hecho parece que me ubiera aparecido una mancha marrón es normal?
- Siento picazón e inflamación en garganta tengo amixiclav vida, solo que caducó hace 2 meses, puedo consumirla?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.