Tengo 22 años y me ha dicho mi madre que tengo 'displasia de streeter' pues desde que nací tengo desde

5 respuestas
Tengo 22 años y me ha dicho mi madre que tengo 'displasia de streeter' pues desde que nací tengo desde la pantorrilla hasta los dedos del pie derecho 'hinchados' casi no se nota me eh dado cuenta que se me hincha en exceso cuando estoy cansada, es normal? Esto se puede curar?
No es normal por que es una displasia, lo que esta mas afectado es la circulación linfática por las marcas de las bandas amnióticas de bebe. lo que mas te puede ayudar es la fisioterapia con masajes de drenaje linfático.

El síndrome de Streeter o bandas de constricción amnióticas, dejan como secuelas constricciones en las extremidades y en ocasiones amputaciones.
Las constricciones pueden ser corregidas por el cirujano plástico, mediante w-plastías.
Primero debes confirmar el origen de tu hinchazón o edema (venoso, linfático etc.) y debes prevenir las complicaciones más frecuentes a futuro por lo que debieras realizar una consulta y valoración actual completa. Las bandas amnioticas pudieron o no haber lastimado todo o parte de tu circulación y para eso se necesita estudiarte pues no es normal y el tratamiento va de acuerdo a lo dañado.
Falta exploración y valoración por especialista
Quedo a tus órdenes
Siempre es bueno una revaloracion y ver las condiciones actuales de esta patología, de acuerdo a la revisión actual, se te ofrecerá otro manejo más efectivo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.