Tengo 22 años y empece a tomar Ilimit 24/4 por prescripción médica, nunca antes había tomado anticonceptivos,
2
respuestas
Tengo 22 años y empece a tomar Ilimit 24/4 por prescripción médica, nunca antes había tomado anticonceptivos, mi duda es ¿a partir de que toma estoy protegida para tener relaciones sin otro método anticonceptivo? Voy en la tercera píldora rosa e inicie en el día 1 de mi periodo. Gracias
Es importante que le comunique estas dudas a su ginecólogo, pero el efecto anticonceptivo correcto se logra en la segunda caja.
A partir del día catorce de las pastillas ya tiene mayor protección que cualquier método de emergencia, sin embargo no es la totalidad que se puede alcanzar con las pastillas, por lo que se recomienda toda la primera caja utilizar preservativo además de las pastillas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
A partir del día catorce de las pastillas ya tiene mayor protección que cualquier método de emergencia, sin embargo no es la totalidad que se puede alcanzar con las pastillas, por lo que se recomienda toda la primera caja utilizar preservativo además de las pastillas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Una de las características de Depo provera es que el retorno a la fertilidad se retrasa en promedio 6 meses desde la última inyección aplicada. Ya que son anticonceptivos de depósito . Así que no te desesperes.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan,…
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Tengo sangrado leve uno o dos días entre periodos, ¿Es normal?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.