Tengo 21 años y me siento super desmotiva quiero hacer y aprender muchas cosas pero me siento super

5 respuestas
Tengo 21 años y me siento super desmotiva quiero hacer y aprender muchas cosas pero me siento super cansado, unos días si tengo ganas de hacer de todo pero otros días no
Hola! Antes que nada te diría que escuches a tu cuerpo e identifica qué es lo que necesita en este preciso momento. Valida tus emociones, no está mal sentirte desmotivad@ y/o cansad@, permítete vivir esa experiencia. Después te preguntaría cuál es tu motivación y aquello que te apasiona para querer aprender algo.
Espero que te haya podido ayudar y si necesitas más apoyo, con mucho gusto me puedes contactar.

Hola, ¿ésto tiene tiempo pasando, identificas el momento en que comenzó a ocurrirte? La abulia ejecutiva, o falta de motivación difícilmente puede tratarse sin mayor información al respecto. Saludos.
Hola, no todo el tiempo tenemos que sentirnos motivados o con ganas de hacer cosas. Es importante darte tiempo para descasar y poco a poco realizar los planes que tienes en mente. No intentes hacer todo a la vez, eso en ocasiones nos frustra y nos hace sentir peor. Ve poco a poco, si aún descansando y haciendo cosas, está sensación se mantiene o va empeorando, te recomiendo acudas con un psicoterapeuta certificado.
Es común pensar que lo normal es siempre sentirnos con toda la actitud, bien dicen que una buena vida esta llena de malos momentos, y nos sentimos mal por sentirnos mal, si percibes que esta situación afecta tu diario vivir, a tomar decisiones importantes te invitaría a buscar apoyo psicológico de lo contrario te invito a abrazar esa parte que no te agrada y buscar aprovechar los momentos donde existe más motivación
Buen día gracias por compartir tu experiencia lo primero que me gustaría decirte es que hay días y malos. Aquí lo importante sería ver por qué vas a hacer cosas y otros días no por qué no platicas contigo es lo que te está doliendo o pasando que puede estar provocando eso. Si tú quieres sólo se trata de qué confíes en ti; Y en creer que si lo puedes hacer. En caso de qué no puedas invito a tomar una cita para que puedas objetivos además de revisar qué es lo que te puede estar sucediendo para que puedas seguir tu vida. No te olvides que vinimos a ser felices. Con cariño Ana