tengo 21 años y me cuesta mucho retener la información actualmente soy estudiante de universidad y m
1
respuestas
tengo 21 años y me cuesta mucho retener la información actualmente soy estudiante de universidad y mientras el profe da la clase me cuesta mucho aprenderme las cosas es como si mi cabeza se quedara en blanco y lo único que hiciese es enfocar la mirada sin aprender nada; vengo arrastrando esto desde que iba en secundaria mis notas eran malas por lo mismo de que no memorizaba nada y hasta la fecha sigo estando igual. ¿que puedo hacer?
Hola, es posible que curses con probable trastorno por déficit de atención. Es recomendable una adecuada valoración de tus funciones cognitivas para valorar alteraciones en algún otro dominio, así como aplicar baterías diagnósticas dirigidas para corroborar el diagnóstico mencionado. Saludos...
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se puede tratar algo en la especialidad de inmunologia, para atencios a un paciente con diagnostico de encefalitis autoinmune limbica
- Hola.Estoy viviendo en otro pais,en una ciudad de mil metros sobre el nivel del mar desde hace 5 meses ,gran diferencia con respecto a donde vivia.Siempre fui de presion baja y aqui m ha subido a 140 a 90 y desde q llegue siento cosas en el oido derecho.Esta presion puede deberse a la altitud?
- puedo usar bicicleta estatica con desprendimiento de retina? y tener actividad sexual ?
- Hola a 2 días de retirarme la muela del juicio sigue inflamado el lado de la extracción eso es normal? En la madrugada se me inflamo el otro lado que no tiene nada que ver y se me inflamo los dos lados de los cachetes y parte baja del cuello tome una pastilla para el dolor y desinflamo el lado…
- Hace tres meses comencé con el tratamiento con tibolona mejore bastante en cuanto s síntomas como la ansiedad que me provocaba temblores muy nerviosa se me caían las cosas de las manos hace cuatro años quedé menopausica antes unos años antes ya tenía síntomas sofocos sudoración mucha ansiedad…
- Me recetaron ciprofloxacino cada 8 horas, está bien recetado el medicamento? Me diagnosticaron con rinitis vasomotora
- Puedo comer pescado luego de 8 días que me realicé una cirugía de las 4 muelas del juicio
- Tome una pastilla de dexametasona de 4 mg y la dra me receto una vitamina con dexametasona inyectada para una contractura me puede pasar algo?
- Soy hombre y por PCR me detectaron el genotipo 18 y 42. Eso indica que tendré cáncer? Como saber si puedo desarrollar cáncer orofaringeo? El virus solo está en las verrugas?
- Hola buenas tardes, quería preguntar a algún oftalmólogo si me puede apoyar de favor, hice un pedido de lentes de contacto con la graduación esfera -1.75, cilindro -1.00 y eje 5, pero me lo mandaron mal y me dieron un esfera -1.75, cilindro -0.75 y eje 10, me puse en contacto y me dicen que es…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.