Tengo 21 años y estoy diagnosticada con un trastorno leve de ansiedad combinado con depresion. Comence

3 respuestas
Tengo 21 años y estoy diagnosticada con un trastorno leve de ansiedad combinado con depresion. Comence con medicamentos gradualmente. Primero el Alzam me lo dieron para dormir. Y luego locambiaron al tasedan pero actualmente siento mucha angustia. El tasedan la causa? Dure solo 2 semanas con alzam
El tasedan es un benzodicepina con propiedades hipnóticas y sedativas que se utiliza en el tratamiento del insomnio únicamente. Si tu diagnóstico es un trastorno de ansiedad y depresión valdría la pena que se revaluara el uso de un medicamento indicado para lo que tu tienes, ya que el tasedan puede contribuir a que tengas más ansiedad. El alzam por otra parte si tiene indicación para ansiedad más que para el insomnio. Importante que consultes con un especialista que confirme el diagnóstico e indique el tratamiento más adecuado para tu padecimiento.

Buenas tardes, lo mas recomendable es que acuda con su medico especialista para una valoracion y asi poder asignarle el tratamiento correcto para su caso.
Las benzodiacepinas son indicadas para los cuadros agudos, pero para manejo a largo plazo lo ideas son los antidepresivos de la familia ISRS (fluoxetina, paroxetina, sertralina, etc) además de una combinación con psicoterapia, te recomiendo que acudas con tu psiquiatra para una revaloracion y ajuste farmacológico