Tengo 21 años vida sexual no activa no hijos periodos irregulares tardo hasta 7 meses sin venir y cu

2 respuestas
Tengo 21 años vida sexual no activa no hijos periodos irregulares tardo hasta 7 meses sin venir y cuando hay duran hasta 10 meses aveces abundantes y dolorosos
He tenido hemorragias llegue con 7.5 de hemoglobina a urgencias, diagnostico que van desde SOP a incluso hiperplasia endometrial ¿Podre ser fertil? ¿como se si ovulo?
No hay ovulación, por eso no hay menstruación. No es normal tener anemia por hemorragia, se tiene que atender eso como prioritario, el día que se requiera se valora el asunto de la fertilidad en su momento

Si usted desea saber si ovula, y poder concebir, necesita ponerse en manos de algun colega Ginecologo certificado con sub especialidad en BIOLOGIA DE LA REPRODUCCION en México hay excelentes colegas. cuídese. no se automedique y bonito día.