Tengo 21 años de edad y cuento con una disfuncion psicologica, acudí al centro medico y me comentan

3 respuestas
Tengo 21 años de edad y cuento con una disfuncion psicologica, acudí al centro medico y me comentan que pruebe Cialis 20mg para recuperar la confianza.

El problema es que por mas que tome la pastilla, no tengo mucho deseo sexual. Hay alguna manera de incrementar este deseo?
La disfunción sexual, manifestada como incapacidad de lograr una erección adecuada, tiene dos componentes [si es que nos podemos dividir, por motivo de estudio y atención] la física (causas como alteraciones morfológicas, vasculares, etc) y psicológicas (estres, miedo en cuanto al rendimiento, ansiedad, depresión, etc). Si se descartó contundentemente la causa física, es importante dar un tratamiento adecuado (farmaco y terapia) para encontrar la causa subyacente de la disfunción. "Tomar la confianza" no es tan sencillo puesto que implican muchos componentes que deben ser atendidos, acuda a una consulta con un psiquiatra de confianza. Cialis no lo resolverá por si solo.

Me llama más la atención que comiences diciendo que cuentas con una disfunción psicológica, ¿esto es un diagnóstico psiquiátrico/psicológico que te ha realizado algún profesional o es una percepción tuya? Me parece que habría que empezar desde el principio, y atender los elementos que pudieran estar relacionados con tu falta de deseo (que por cierto es algo diferente a la confianza). Hay manera de que se incremente tu deseo, sí, pero no dudes en buscar ayuda de índole psicológica en el tema.
Me parece que se trata mas de una Falta de apetito sexual que en el caso de los hombres generalmente sucede que se presenta con disfunción erectil, y es por eso que el cialis no lo resuelve. Las causas generalmente se encuentran mas en aspectos emocionales y psicólogicos, por lo que es recomendable una terapia psicologico-sexologica, enfocada mas a atender la Falta de apetito sexual.