Tengo 20dp de desviación hacía afuera en el ojo derecho, se puede recurrir a prismas o es necesariz

1 respuestas
Tengo 20dp de desviación hacía afuera en el ojo derecho, se puede recurrir a prismas o es necesariz la cirugía?
Lo curioso es que tengo 22 años, y la desviación no es notoria. Cabe destacar que presento diplopia, la cual en teoria propia causa una despersonalización. Comprobé la teoria porque en el momento que la doctora me medía las dioptrias de desviación, cuando colocó el prisma de 20dp, sentí como si por primera vez estuviera aquí, pude ver en 3D por primera vez, es la sensación más bella que he tenido. Quisiera una respuesta ya que me encuentro sumamente desesperado, me comentó la doctora que solo puede realizar lentes con prismas en desviaciones menores a 8dp.

Muchas gracias a los que respondan, en serio.
Justo como te comentó tu oftalmóloga, por lo general desviaciones mayores de 10 DP son difíciles de manejar con prismas. Cada caso se debe individualizar y en ocasiones es válido hacer una prueba terapéutica, debes confiar en los especialistas a los que acudes.