Tengo 20 años y mi prepucio lo tengo muy irritado y no puedo bajarlo con facilidad y me duele al hac

6 respuestas
Tengo 20 años y mi prepucio lo tengo muy irritado y no puedo bajarlo con facilidad y me duele al hacerlo, nunca me había pasado esto y tengo un poco de miedo!
Amado amigo tienes una infección en su pene llamada balanitis Qué es lo más probable por lo que necesitas una consulta virtual o una consulta presencial para revisarte y dar el tratamiento más apropiado por favor no esperes mucho tiempo

Buen dia. Por lo que comentas tienes una balanitis osea inflamación-infección en el pene. Quizá fimosis concomitante. Te sugiero busques un urólogo en tu ciudad para darte el tratamiento necesario y en caso de fimosis..... quizá circuncisión. Saludos
Buenas tardes, amerita una valoración lo antes posible por el urólogo.
Buen día. Tu problema se llama Fimosis y por regla suele ser necey llevar a cabo una cirugía que consiste en. Remover el prepucio "circuncisión"
Buen dia, el problema que tienes es un prepucio muy cerrado (fimosis) y esa irritación necesita valoración para descartar infecciones o que sea resultado de la misma fimosis. Requieres valoración por urólogo
Cuando el prepucio tiene pequeñas infecciones eso pero si sigue dando molestia puede practicar las Circuncicion