Tengo 20 años y al parecer estoy perdiendo el cabello en la parte de la coronilla. Tengo entendido que

3 respuestas
Tengo 20 años y al parecer estoy perdiendo el cabello en la parte de la coronilla. Tengo entendido que se le conoce como "Alopecia prematura". Me gustaría saber si existe algún tratamiento que efectúe nuevamente el crecimiento de cabello en esa parte de mi cabeza.
El único tratamiento que realmente funciona es la colocación de microinjertos estéticos capilares, ya sea mediante el uso de la tira, o sacado y colocada de una en una la unidad folicular, ambos procedimientos tienen sus ventajas y desventajas. El colocar de uno en uno no deja cicatriz, pero únicamente podemos colocar 1000 unidades foliculares máximo, con el metodo de la tira podemos colocar hasta 3000 unidades foliculares, pero queda una cicatriz en la región occipital que no es visible, porque se oculta con el mismo cabello. Podemos utilizar ambos métodos, para llegar hasta 4000 unidades foliculares que equivalen casi a 8000 cabellos.

antes de establecer un tratamiento es importante conocer tus antecedentes , tus caracterizticas personales y tu padecimiento el internet solo te da una idea de donde buscar pero nada sustituye la valoración clínica ya que en algunos casos el tratamiento médico farmacológico resuelve el problema y en otros la solución es el procedimiento de restauración capilar consulta a tu especialista y que te mejores Bosley méxico
Es difícil decirte, no comentas tu sexo. Sin embargo tu edad es muy temprana para pensar en otro tipo de alopecia , quizá curses con alopecia areata, pero un dermatologo certificado te dara el diagnóstico y tratamiento adecuado, consulta a tu Dermatologo o dermatóloga mas cercano ,, y no retrases tu tratamiento . Saludoa