Tengo 2 pruebas negativas la primera a los 21 dias y la otra a los 50 dias, pruebas combo de 4ta generacion

5 respuestas
Tengo 2 pruebas negativas la primera a los 21 dias y la otra a los 50 dias, pruebas combo de 4ta generacion antigeno p24 y anticuerpos! Relacion de riesgo fue una felacionl Me lo hizo una mujer. Puedo confiar en el resultado? Mi infectologo me dice que este tranquilo
Pareciable paciente, este foro no es para dar consultas, es riesgoso e irresponsable y se expone a recibir información incorrecta. Si ya fue con un especialista como el infectólogo ¿qué tipo de información es la que pretende recibir? Cuide su salud y confié en médicos certificados y capacitados. Bç
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Tal como le comenta su nfectólogo, tenga le confianza, no busque otras explicaciones que le metan ruido y incertidumbre, cuídese.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Efectivamente como comenta el caso no existe riesgo de VIH para usted ni de VPH y la valoración del infectologo y estudios lo confirman.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Puedes estar tranquilo, no te preocupes
Efectivamente el sexo oral no representa riesgo para adquirir VIH a menos que haya factores que se investigan en la consulta del infectólogo. Por el tipo de práctica que comenta puedo atreverme a decir que el riesgo es casi nulo para VIH , no así para otras ITS que más bien eso debería darle seguimiento. Si aún tiene muchas dudas, acuda de nuevo con su infectólogo.