Tengo 2 pruebas de sangre 223 Gch positiva fui a urgencias por un sangrado muy leve me hicieron tact
1
respuestas
Tengo 2 pruebas de sangre 223 Gch positiva fui a urgencias por un sangrado muy leve me hicieron tacto y ultrasonido transvaginal en el ultrasonido no se ve el saco gestional, llegó menos de 5 semanas. Pero descartaron en urgencias amenaza pero aborto porque no se vio nada de embarazo ya fui con mi ginecólogo y me mandó progesterona, dactil ob y e indometacina pero sigo sangrando qué puede ser? Ya me desespere
es necesario que acudas a una nueva valoración con el especialista y solicitarte estudios complementarios
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 41 años y va hacer dos años que me retiré DIU lo estuve usando fácil 17 años con un descanso ovbio y llevo ese tiempo buscando un bb. O sea puede ser que por el DIU de tantos años m cueste embarazar por qué tuve 3 hijos el menor 18 años
- Hola, tengo rosácea y mi dermatóloga me recetó durante tres meses la Rosaliac AR de la Roche Posay , llevó un mes y medio con el tratamiento (a finales de febrero cumplo 2 meses), sin embargo, antes no tenía tantos granitos rojos y ahora me empezaron a salir en la frente y en las mejillas (nunca antes…
- Tengo 8 semanas que me hicieron cirugia de vesicula abierta, mi trabajo es en estados unidos en la pizca de fresa en el campo todo el dia agachada lo puedo realizar ya?
- Buenas tardes, me ha salido positivo en VPH (genotipo 45 y 56) y ENDOCERVICITIS CRÓNICA MODERADA. Me sugirieron hacerme una crioterapia, ¿esto también aplicaría para la endocervicitis o es un tratamiento diferente? Gracias de antemano.
- Hola. Llevo más de un mes con un cuadro de resfrío( no es COVID) sumado a una otitis. Cuando me realizo lavado nasal sale sangre la cual tengo la sensación que también aparece en mi garganta ya que en la tos aparecen restos. ¿Que causas pudieran ser de este problema? Gracias
- ¿que crema recomienda para atenuar las estrías blancas? no cirugía, no lasser de favor, solo alguna crema o tratamiento, ( aunque se que algunas son altas en costo)
- para lo oscuro de las axilas que recomienda? ojo, no tengo enfermedades relacionadas con esto (DIABETES, acantosis, sobre peso y de echo solo es en esta parte dle cuerpo), de echo use pomada de la campana y bajo bastante el tono oscuro, pero siento que ya se detuvo.
- Tuve un contacto de riesgo hace 3 semanas, recibí sexo oral sin protección. El examen de urocultivo para Gonorrea, Clamidia, es confiable? Hay alguno más indicado?
- Es nocivo tomar neopil?? Yo to.e durante un tiempo ha e como 5 años y me funciono muy bien
- ¿Alguna alternativa y/o medicamento genérico de Meteospasmyl?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.