tengo 2 peques, mi nena de 6 y mi niño de 2 y ya les toca desparasitarles ¿les puedo dar oxal infantil

3 respuestas
tengo 2 peques, mi nena de 6 y mi niño de 2 y ya les toca desparasitarles ¿les puedo dar oxal infantil o a la nena la presentación junior?
La dosis infantil recomendada por el medicamento (4-6 años) es de 10 ml , ( 100mg de Quinfamida y 400mg de Albendazol), como dosis Unica.

La dosis Junior recomendada por el medicamento (7-11 años) es de 20 ml, ( 200mg Quinfamida y 400mg de Albendazol), como dosis única.

A pesar de la posología (Información del uso de medicamento), la OMS (Organización mundial de la salud) en general se recomienda su uso a partir de los 2 años de edad.

De manera estricta y siguiendo las recomendaciones del producto usted podría utilizar el mismo frasco (Infantil) para sus dos Hijos, sin embargo la experiencia medica, me permite recomendarle el Frasco Junior para su hija mayor.

No olvide comentar las dudas de su tratamiento con su medico especialista de confianza.

Debe llevar a sus hijos a valoración periódica con su Pediatra de confianza y, dentro de dichas valoraciones, su Pediatra le indicará qué antiparasitario y dosis deberá de usar. Si Usted desparasita a sus hijos una ocasión por año....no cree que es justo que los lleve a su Pediatra para valorar estado nutricional, desarrollo físico y neurológico, etc.?
al nño de dos años puedes darle el infantil y a la nena de 6 la presentación junior