Tengo 2 meses tomando tremecox porque tengo lumbalgia movoble en la cadera baja y me hicieron una termocoagulacion

Tengo 2 meses tomando tremecox porque tengo lumbalgia movoble en la cadera baja y me hicieron una termocoagulacion hace 4 meses me la recetaron para esa molestia, pero tengo aproximadamente 15 días con un dolor leve en el estomago en la parte izquierda me lo estará provocando el tremecox?

1 respuesta


Es muy probable que la molestia la de el meloxicam. Así qué es mejor si se acompaña de algún protector de mucosa

Dr. Paulo Rubio

Dr. Paulo Rubio

Neurocirujano

General Escobedo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.