Tengo 2 meses que no me baja, me realice una prueba de embarazo casera y dio negativo, fui con la ginecologa

1 respuestas
Tengo 2 meses que no me baja, me realice una prueba de embarazo casera y dio negativo, fui con la ginecologa y me receto metrigen, me dijo que el endometrio esta muy engrosado 2.5mm pero no se ve embarazo, aunque ella me dijo que probablemennte si, pero aun no se veia ¿esto puede ser posible?
Existen posibilidades de embarazo, en presencia de un endometrio arriba de los 12mm.
Si quieres salir de dudas, te recomiendo realizar una prueba cuantitativa de gonadotrofina coriónica humana, que es la hormona del embarazo, esta es la más específica