Tengo 2 hernias discales y eh estado en tratamiento,pero el dolor pasa y regresa,q puedo hacer o ust

Tengo 2 hernias discales y eh estado en tratamiento,pero el dolor pasa y regresa,q puedo hacer o usted q me recomienda?

2 respuestas


Hola, si usted ha sido tratado con analgésicos y fisioterapia y no ha funcionado, tal vez usted sea candidato a un tratamiento quirúrgico, necesitaría acudir a consulta para realizarle una valoración integral, saludos, quedo a sus ordenes!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día hay que hacer una valoración integral de su padecimiento, clínica y con imágenes, el tratamiento se escala primero con medicamentos y fisioterapia, si no funciona puede ser candidato a una infiltración con medicamento o una cirugía. Saludos

Dr. Luis Daniel Ramos Montes

Dr. Luis Daniel Ramos Montes

Ortopedista

Ciudad de México

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.