Tengo 19 años y tengo retencion urinaria me tome Vanadyl de cada 12 horas y despues me tome a los 30

4 respuestas
Tengo 19 años y tengo retencion urinaria me tome Vanadyl de cada 12 horas y despues me tome a los 30 minutos me tome la fenazipiridina pero aun asi no puedo orinar que puedo hacer
Buen día. Es importante diferenciar entre la sensación de deseo miccional (tenesmo) y la verdadera retención de orina. en caso de realmente no poder orinar y sentir distensión de tu abdomen inferior es necesario acudir con tu urólogo y el resolverá el problema. Saludos

Normalmente la respuesta clinica a un antibiotico es a las 72 hrs, continua el tratamiento y en caso de no presentar mejoria acude con tu urologo para un cambio de antibiotico, un urocultivo tambien seria de utilidad.
Lo antes posible deberías hacer una Ecografía de vías urinarias, podrías tener retención urinaria y eso puede perjudicar de forma crónica a la función de tu vejiga
Por las molestias que sulongo son severas debes acudir al urólogo urgentemente.
Si tienes mucha dificuktas para orinar y las molestias iniciaron recientemente muy probablemente sea una enfermedad venerea.
Saludos de Guadalajara.