Tengo 18 años, soy hombre pero mi confección es apariencia de mujer, ¿El primoteston me puede ayudar

6 respuestas
Tengo 18 años, soy hombre pero mi confección es apariencia de mujer, ¿El primoteston me puede ayudar a cambiar el cuerpo?
Buen dia. Existen muchas causas que pueden explicar estas alteraciones en tu apaiencia, acude a consulta con un urologo para abordar tu problema y dar un tratamiento correcto. Saludos

Hola. La apariencia física de cada individuo está establecida por la genética. En esta parte; nosotros los urólogos No somos los especialistas más indicados en valorarlo. Le recomiendo que acuda a un Endocrinólogo y a un genetista. Espero le sirva mi recomendación. NO SE AUTOMEDIQUE primoteston. Saludos.
Buen día. No, antes de tomar cualquier medicamento debe acudir a valoración por un equipo multidisciplinario; genetista, endocrinólogo y urólogo certificado. Saludos.
Como bien ya te comentaron, existen alteraciones en la diferenciación sexual que pueden expresarse tal como nos mencionas. Es impresindible la valoración previa de un andrólogo , éste es el médico especializado en la función hormonal, reproductiva y sexual del varón. Este te explicará cuales son las causas, te solicitará los estudios hormonales y genéticos necesarios y en su momento podrá darte el tratamiento de sustitución hormonal que requieras. Solo previa valoración exhaustiva será posible determinar el trata.iento necesario........por favor mo te automediques!!!
De acuerdo con Saulo Camarena
Buen día. Definitivamente no te automediques ningún medicamento. Ante la situación que comentas, lo ideal sería acudir con tu Urólogo de confianza para que en conjunto con un Endocrinologo y Genetista te ofrezcan un diagnóstico y tratamiento específico de manera integral.