Tengo 17 años y soy mujer, hace como 3 meses comencé con hemorroides pero no he podido ir al médico,
1
respuestas
Tengo 17 años y soy mujer, hace como 3 meses comencé con hemorroides pero no he podido ir al médico, tengo dos bultos pequeños que salen cuando defeco, no me causan dolor pero aveces sangran cuando voy al baño, aunque llevo varios dias sin tener ganas de ir al baño, me recomendaron tomar daflon pero no se si me sirva
Le recomiendo consultar con su proctólogo de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se puede teñir el cabello al mes después de una cirugia de catarata
- Buen dia. La amlodipina mi hincha los pies. Tobillo y psrte baja de lad piernas
- Me puedo operar la vesícula si estoy lactando y también saber cuanto dura la cirugía muchas gracias
- Buenas tarde de ante mano gracias por su repuesta, puedo tomar Dolak y Alprazolam
- En qué días se debe de aplicar la inyección anticonceptiva
- Hola que tal, tengo una duda ¿para una rinoplatia es necesario el electrocardiograma? ¿Algunos doctores no lo piden?
- Me hicieron un ultrasonido y no se vio el embrión tengo 7 semanas de retraso, es posible estar embarazada?
- Que pasa si tomo dolo neurobion forte y como cerdo??
- Me recetaron myo inositol y a los días que lo comencé a tomar me baja mucho, he mejorado mi dieta y camino todos los días, pero me preocupa que me baje mucho, es normal?
- No puede acceder a la opción de hacer una cita ni a la de mandar un mensaje No se me podían ayudar gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.