Tengo 16 anos y todavia no me baja. Mi doctora me receto las pastillas Luvenyl, ¿esto es correcto? ¿cuales

Tengo 16 anos y todavia no me baja. Mi doctora me receto las pastillas Luvenyl, ¿esto es correcto? ¿cuales son los efectos secundarios?

1 respuesta


En el estudio de una paciente con amenorrea primaria, se deben realizar varios estudios para determinar la causa de la falta de menstruación. El medicamento que te recetaron probablemente no te cause ningún problema, pero no solo se trata de recetarte algo para ver la menstruación, sino que se tiene que descartar alguna alteración ya sea de anatomia o en la función de tu útero y ovarios. Te recomiendo que te acerques a algun endocrinologo o ginecologo con experiencia en endocrinologia para que recibas el diagnóstico y tratamiento correctos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.