Tengo 16 años y me diagnosticaron varicocele grado 1, me encanta hacer deporte, ¿después de hacerme

5 respuestas
Tengo 16 años y me diagnosticaron varicocele grado 1, me encanta hacer deporte, ¿después de hacerme la varicelectomia tras la postoperacion podre seguir haciendo pesas?
Lo primero que debes saber es que no todos los varicoceles Grado 1 deben ser operados, depende de varios otros factores.
Te sugiero consultar con el Especialista para poder determinar primeramente si es o no quirúrgico.

Buen día. Tendrías que guardar reposo por lo menos 3 semanas y posteriormente podrás hacer todas tus actividades de forma normal. Asegúrate que sea un urólogo con experiencia en Microcirugía, es más difícil reparar complicaciones y por ahorrarte unos pesos terminas gastando el doble en una reintervencion. Saludos
El varicocele grado 1 pocas veces es candidato a Cirugìa, te recomiendo que acudas con tu urólogo para evaluar clínicamente tu caso y tomar la mejor decisión
No todo el px con varicocele es quirúrgico. Dos indicaciones: 1. Dolor y 2. Subfertilidad . Te recomiendo acudas con un urólogo y valore si tu caso requiere cirugía
Es correcto, no todos los varicoceles son susceptibles de reparación quirúrgica, es decir, no hay que operarlos a todos. Hay indicaciones precisas para operarlos. Acude con tu urólogo certificado de confianza para conocerlas e informarte al respecto.
Saludos!!