Tengo 16 años y eh notado desde el año pasado que en mi ojo izquierdo noto en las luces como lineas
1
respuestas
Tengo 16 años y eh notado desde el año pasado que en mi ojo izquierdo noto en las luces como lineas alrededor de las luces y tambien eh notado como vision borrosa en algunas distancias en mi ojo izquierdo, en mi ojo derecho no tengo problemas pero en el izquierdo si tengo problemas visuales y no eh tenido oportunidad de ir a un oftamologo no se si tenga astigmatismo en ese ojo o ojo vago ya que cuando me tapo el ojo derecho para ver con el izquierdo noto borroso en una distancia de 9 a 10 pasos no se si tenga astigmatismo o otro problema de vista en verdad quisiera saber que es lo que tengo en mi ojo izquierdo porfa
Hola. No existe manera de darte un diagnostico sin una revision, si no puedes ir con un oftalmolog al menos acude a una optica para que te realicen un estudio de lentes (son gratuitos) al menos con eso te das una idea de cual puede ser la tu problema.
Suerte
Suerte
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Quiero desarasitarme y a mi hija de 4 años, pero no se si el cambio de rooa de cama y la limpieza debo hacerla el mismo dia o al dia siguiente de tomar el desparasitante
- Tengo 16 años y eh notado desde el año pasado que en mi ojo izquierdo noto en las luces como lineas alrededor de las luces y tambien eh notado como vision borrosa en algunas distancias en mi ojo izquierdo, en mi ojo derecho no tengo problemas pero en el izquierdo si tengo problemas visuales y…
- Me quitaron mi glándula tiroidea. Y toma la pastilla levotiroxina de 100gm. Pero e subido mucho de peso. A un q hago mucho ejercicio y cuido mi alimentación. Q estará pasando?
- Mi hija va a cumplir 17 años, le han detectado endometrosis y le recetaron Visannette. Ha dejado de tener periodo durante 3 meses pero ha subido de peso, problemas para dormir, dolor de cabeza... hay alguna otra alternativa?
- hola para crecimiento de barba quiero usar minoxidil 5 % con que mas puedo hacer ? afecta en la salud ?
- Me hicieron una ecografía y dijeron que tenía imágenes anecoicas en el ovario eso que quiere decir ?
- Es normal que el mictasol al momento de orinar salgan una tiras grises como tela?
- Porque me arden laa manos como si estuviera quemado
- Hola tengo 3 cesareas la primera fue ase 10 años la segunda ase nueve y la tercera ase 4 años pero tuve puros varones y quisiera tener una niña es riesgoso volverme a embarasarme
- Me realicé prueba de gonadotropina cuantitativa el resultado fue de 0.200 que posibilidades hay que este embarazada??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.