Tengo 15 días de operada de laparoscopia, y siento un ardor en la piel del lado derecho del ombligo,

1 respuestas
Tengo 15 días de operada de laparoscopia, y siento un ardor en la piel del lado derecho del ombligo, es normal?
Dr. Omar Quiroz
Cirujano general, Cirujano bariatra, Endoscopista
Mérida
Buen día,

Después de una cirugía (laparoscópica o convencional) puede haber dolor o mayor sensibilidad en la piel cercana a las heridas, este dolor o sensibilidad normalmente cede dentro de las primeras semanas de la cirugía. Si la sensación persiste y te genera molestias es recomendable acudir a una revisión. Un saludo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Oswaldo Martinez Ramirez

Oswaldo Martinez Ramirez

Cirujano general

Ciudad Madero

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3084 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.