tengo 14 años y mis ojos no ven bien se me enrojecen rápido tengo manchas alrededor y siento como si

1 respuestas
tengo 14 años y mis ojos no ven bien se me enrojecen rápido tengo manchas alrededor y siento como si algo cubren mis ojos que no veo aveces me mareo de esforzarme al ver y cada ves me siento mas mal mi mama dice que solo use lentes y ya pero eso no me ayudaa
Buenas tardes, te recomiendo acudir con un oftalmólogo para resolver sus dudas. Tus síntomas pueden ser secundarios a muchas cosas y sólo un doctor con esta especialidad podrá diagnosticar lo que tienes y darte el tratamiento adecuado. Agradezco la confianza.