Tengo 12 dias operada de recambio de protesis mamaria y una estaba rota y había mucho líquido dentro.
1
respuestas
Tengo 12 dias operada de recambio de protesis mamaria y una estaba rota y había mucho líquido dentro. Me acaban de mandar singulair. En que me beneficia tomar este medicamento?
Es un medicamento que habitualmente se usa para aminorar molestias de alergia, pero para casos individuales, será mejor que se comunique con el equipo que la intervino, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.