Tengo 10 días de mi extracción aún tengo un hueco pero ya no se ve el cuagulo y no sé que hacer teng

7 respuestas
Tengo 10 días de mi extracción aún tengo un hueco pero ya no se ve el cuagulo y no sé que hacer tengo cita hasta el miércoles :(
Buenas tardes. Para responder su pregunta correctamente es necesaria la valoración clínica y radiográfica pertinentes para con ello darnos cuenta de si existe algún problema que tengamos que atender. Si usted no presenta molestias tales como dolor intenso, inflamación, mal aliento, pus o imposibilidad para abrir la boca no hay mucho de que alarmarse, mantenga muy buena higiene en la zona, los enjuagues con una jeringa llena de agua de garrafón pueden ayudar bastante. Sin embargo, si le recomiendo contacte a su Odontólogo para que acuda lo antes posible y pueda descartarse cualquier posible complicación.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buena noche!!!! Sólo mencionas que no se ve el coágulo, no comentas nada sobre dolor, inflamación o algo que pudiera ser de cuidado. Si no tienes ninguna molestia, sigue con los ciudados de higiene bucal. Saludos...

¡Hola! ¿Presentas algún síntoma como dolor y/o inflamación en la zona de la extracción? En caso de presentar dichos síntomas debes acudir a consulta a la brevedad, si tu duda solo se refiere a que no observas el coágulo y no presentas molestias entonces el proceso de cicatrización va evolucionando sin complicaciones por lo que puedes esperar a tu cita del día miércoles y continuar con las indicaciones post operatorias y cuidados higiénicos. Saludos.
El hueco va a cerrar en 30 días, si no hay molestias no se preocupe, mantenga su herida limpia, buena higiene. Se va a recuperar rápido!
A sus órdenes!
Saludos!
buenas noches, si ud se siente bien, es decir sin dolor, puede esperar a su cita del miercoles y comentarlo con su especialista, saludos!!
Normalmente los cuidados deben de ser por una semana aproximadamente posteriormente va a sentir un huequito que se va a ir rellenando al transcurso de un mes aprox Si presenta algún dolor o molestia acuda con su dentista
Si no aumentaron las molestias como dolor, calor, inflamación, cambio de color, etc… probablemente todo vaya bien. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.