Tengo 10 años de casada, mi esposo tiene 43 años y ha sido adicto a la ponografia, no se si lo siga
2
respuestas
Tengo 10 años de casada, mi esposo tiene 43 años y ha sido adicto a la ponografia, no se si lo siga haciendo la verdad ya no hablamos de ese tema ya que es motivo de discusión. El problema es que al tener relaciones sexuales lo cual ya no es frecuente el se tiene que masturbar para tener ereccion y así mismo lo tiene que volver a hacer durante la relación. Mi pregunta es si sí será un problema grave y buscar ayuda con un sexologo o es normal(que yo creo que no) ?.
Buenas noches: No menciona usted desde hace cuanto tiempo es la adicción pues si el tiempo es prolongado, se ha convertido posiblemente en el único estímulo en el que llega al orgasmo. El que pierda la erección durante los encuentros sexuales con usted, puede ser por muhos factores, de salud ya que los niveles de lípidos y testosterona son importantes, así como si existiera diabetes . Igualmente el tiempo de la relación y la calidad de la relación de pareja influyen además de la posibilidad de los niveles de la adicción. Sugiero un proceso terapéutico con una Profesional de la Sexología Clinica para poder determinar el origen y poder acompañarles en la mejora de su relación afectiva y erótica. Saludos.
Hola. es muy comùn que los hombres que tienen Disfunciòn erectil, ya sea porque tienen dificultad para tener o para mantener una erecciòn, hagan uso del material sexualmente explìcito para ayudarse en sus erecciones. Sin embargo, tambien considero que seria necesario primero acudir con un uròlogo para descartar cualquier factor que menciona i colega Mary Carmen y si la disfunciòn es de origen emocional y psicològico, le sugiero acudan con un Psicoterapeuta Sexual. Saludos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.