Tendré una cirugía de Otoplastía, influye en algo como coagulación de la sangre o algo por lo que

2 respuestas
Tendré una cirugía de Otoplastía, influye en algo como coagulación de la sangre o algo por lo que deba suspender el lipovitasi or?
Hola. Ninguno de los componentes del Lipovitasi-or (tiamina, carnitina, metionona) tiene un efecto negativo en la coagulación sanguínea.
No hace daño saber, que actualmente no existe evidencia científica seria, que compruebe la eficacia de la carnitina o la metionina en fatiga crónica, pérdida de peso o estimulante, más allá de su efecto placebo. Digamos que no ayuda mucho, pero parece que no hace daño si se utiliza en dosis seguras.
La tiamina, también conocida como vitamina B1, se utiliza solo en casos en que las reservas corporales se agotan, como en el caso de alcoholismo intenso. Con una dieta occidental común, el riesgo de tener una deficiencia de vitaminas es muy bajo, por lo que existen indicaciones precisas para el uso de multivitamínicos, más allá de las creencias populares.
Regresando a su pregunta, el uso de "lipovitasi-or" no contraindica la cirugía. Platique con su otorrinolaringólgo, el lo guiará para que el procedimiento se lleve a cabo con seguridad.

No influye para nada y no contraindica la cirugía, sin problemas.