tebonin puede provocar problemas en los oidos como dolor constante?
3
respuestas
tebonin puede provocar problemas en los oidos como dolor constante?
No, no es lo usual, acuda al Otorrinolaringologo certificado. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, el dolor en los oídos no es una de las reacciones adversas conocidas de Tebonin; las que se conocen son alteraciones grantrointestinales leves, dolor de cabeza, hipersensibilidad y sangrado. Acuda con un otorrino para revaloración ya que la causa del dolor puede ser otra. Lindo día
No. El dolor de oídos no es producido por el Tebonin. Hay que buscar otra causa de ese dolor.
Preguntas relacionadas
- Tuve un aborto espontáneo ,sin intervención quirúrgica, pero eh sangrado muy poco ,creo que es porque solo tenía 5 semanas ,aún así estoy preocupada, es normal?
- Me realizaron el salpingo hace 2 años y quiero volver a tener otro bebe ¿Sera posible poder embarazarme de nuevo?
- Tuve una relación sexual al 6° día de mi tratamiento con Trexex dúo, además de sexo oral. Mi pareja esta en riesgo, o pudo haber tenido un sabor desagradable tras la relación ??
- Tengo marcas rojas en la piel por acne hormonal, hace como 3 años de eso, trevissage me ayudara a borrarla?
- Si me baja la regla a la tercera semana de mi blister, debo comenzar uno nuevo o seguir con la toma del actual ?
- Hola, puedo combinar hidroquinona con Retina A ? Según esta cobinaciin es para las manchas de la piel, yo tengo paño.
- Despues de la electrocirugia pueden volver aparecer lesiones por vhp!!??
- Que tal, tengo 37 años, y atravez del tiempo he notado que el estrabismo en uno de mis ojos a aumentado, esto creo yo por una cauterización de una lesión que tube(hoyo) hace tiempo. Habrá algún procedimiento por lo menos para detener el avance del estrabismo?
- Mi bebé tiene 2 meses y medio y le han mandado fosfocil pero desde que empezó el tratamiento he notado un cambio en las heces es más aguadita y hace con más frecuencia. Esa reacción es normal por el tratamiento?
- Que medicamentos hay para el intestino irritable? Tengo 45 años, y de la nada tengo intolerancia a cosas que comi toda mi vida. leche, tomate, entre otras cosas. Estoy tomando probioticos que solo me descomponen mas, y tengo entendido que la loperamida por mas que calme los sintomas no es algo para…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.