Tebonin Forte

Me mandaron Tebonin Forte 1 cada 12 horas por 7 días. ¿Al 7mo día me lo puedo quitar así de rápido? Me da miedo que cause un problema cuando deje de tomarlo. Me lo mandaron por vértigo y tomo carbamazepina ¿afecta en algo?

4 respuestas


El tebonin forte aumenta la irrigación a ciertas partes del oído. En general no suele indicarse por vértigo, sino por zumbidos. Puedes suspenderlo sin ningún problema. Si el vértigo vuelve, hay que investigar a fondo la causa. Espero haberte ayudado!

Dra. Daniella Alejandra Monroy Llaguno

Dra. Daniella Alejandra Monroy Llaguno

Otorrinolaringólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buena tarde, no hay ningún problema si lo suspendes. Saludos.


Hola, no hay problema si lo suspende, pero seria importante darle seguimiento a problema de origen, el vértigo, y evitar que regrese. Lindo día.

Dr. Adriana Herrera Cota

Dr. Adriana Herrera Cota

Otorrinolaringólogo

Veracruz

Reservar cita

Si. Se puede suspender. No hay problema. Pero el consejo es el que ya le dijeron. Hay que buscar La causa de los síntomas. Normalmente el tratamiento no es tan corto como 7 días.

Dr. Luis Raul Parra Moreno

Dr. Luis Raul Parra Moreno

Otorrinolaringólogo

Puebla

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.