Tafil

2 respuestas
Tomar 60 rivotril y 20 tafil es fatal o no es peligroso?
Definitivamente no son dosis que deba tomar una persona en una sola toma. Pero el efecto dependerá mucho de la edad, del peso de la persona y de su capacidad de metabolismo de estos medicamentos.

Lo más importante es que si alguna persona tomó esas dosis de medicamentos sea evaluada en una sala de urgencias.

Si la toma de medicamentos fue intencional, debe evaluarse además por psiquiatría. Se puede considerar que no es fácil lidiar con los problemas de la vida, pero cuando una persona llega a considerar seriamente o llega a atentar contra su vida, es indicativo de que las capacidades de esa persona para hacerle frente a sus problemas (reales o percibidos) están sobrepasadas y requiere ayuda multidisciplinaria para salir adelante.

Hola, puede no ser mortal pero sí peligroso. En caso de presentar problemas le sugiero acudir con un psiquiatra quien le podrá ayudar. Saludos.