Tabique

5 respuestas
Puede ser que el tener el tabique nasal desviado me cause estornudos después de salir a correr y los síntomas como de gripa se prolonguen hasta al siguiente día? Tienen que pasar mínimo un día sin salir a correr para se me quiten todos los malestares

Gracias de antemano
Es poco Probable, Más Bien puede Haber una Rinitis Asociada, De igual Manera ambos Procesos requerirían tratamiento pues la Evolución sin Corrección puede empeorar los síntomas .. Quedo a sus Ordenes...

Pb si la respuesta es vasomotora y el ejercicio sea un estimulo para desencadenar dichos signos y síntomas. Por lo que deberá corregirse con cirugía cuanto antes.
Hola! Buen dia! Los sintomas que refieres son asociados a una respuesta exagerada de tu nariz al medio ambiente, requieres una revision para iniciar tratamiento medico y valorar si eres candidato a hacer un diagnostico de alergia respiratoria y/o tratamiento con vacuna especifica para ti, espero te sea de utilidad este comentario feliz dia!
el tabique desviado no es la causa de los estornudos ni de la sintomatología como de gripa que refieres; esto esta asociado a una respuesta exagerada de tu nariz a la actividad física o al medio ambiento donde la realizas. La desviación septal habría que valorarla para evaluar la necesidad o no de cirugía.
LA SINTOMATOLOGIA REFERIDA CORRESPONDE MAS BIEN A UN PROCESO ALERGICO O VASOMOTOR PERO LA OBSTRUCCION NASAL OCACIONADA POR LA DESVIACION PUEDE ACENTUAR LOS SINTOMAS
ES CONVENIENTE QUE SEA REVISADO PARA ESTABLECER UB DIAGNOSTICO CORRECTO Y EN DADO CASO AMBOS PROBLEMAS DEBERAN SER RESUELTOS