suspendí el ardoson hace dos meses de forma brusca de un día para otro y de ese tiempo para a ca he
1
respuestas
suspendí el ardoson hace dos meses de forma brusca de un día para otro y de ese tiempo para a ca he tenido disminución de peso nauseas, anorexia y me siento muy débil? cree que se deba ala suspencion del ardoson ya que lo consumí aproximadamente dos años una tableta diaria o sera otra enfermedad
Hola. Pudiera ser efecto secundario a la suspensión. Consulte un endocrinólogo a la brevedad. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.