Supradol sirve para dolor intenso de muelas?

6 respuestas
Supradol sirve para dolor intenso de muelas?
Hola!
supradol (ketorolaco) es un analgésico indicado para dolor moderado a severo con excelentes resultados para dolor de origen dental, sin embargo sugiero acuda con su médico odontólogo ya que el uso aislado de medicamentos difícilmente resolverá le problema y es probable que requiera algún tratamiento adicional.
Saludos!

El supradol es un analgésico fuerte equivalente a tres pastillas de ketorolaco normal pero de manera sublingual o que se disuelve bajo la lengua para una acción más rápida, sin embargo cuando hay infeccion o algún padecimiento crónico no quita la molestia y le estamos dando al organismo una dosis muy alta de medicamentos que a la larga pueden ocasionar otros problemas.
Lo más recomendable es que asista con el odontologo para revisar la causa del dolor y atacarlo directa y efectivamente.
Desde luego que es muy buena opcion, pero como con cualquier medicamento el primer punto es saber si no es alergico a sus componentes, por otro lado recuerde que en el caso de dolor dental el analgesico solo va a quitar el dolor pero no quita el origen del dolor, para esto le sugiero visite a su dentista,
Concuerdo totalmente con lo que escribieron mis dos colegas tanto en para que sirve el Supradol o Ketorolaco asi como debe de tomarse. Insisto es necesario asista a ver a un odontologo o dentista a la brevedad ya que el medicamento solo le quitara el dolor temporalmente y no le resolverá el problema que le está causando la molestia. Espero acuda ya antes de que ya ni con el Supradol se le quite el dolor y si nonse atiende le aseguro eso le pasará tarde o temprano. Saludos Dr. NAFFAH
Hola. Sí te sirve, excelente opción y si puedes que sea administrado por vía intramuscular, más rápido efecto y calma del dolor, después de esto acude a consulta, saludos.
El Supradol es una excelente opción para el dolor intenso, sin embargo no debemos abusar de el, ya que esta contraindicado en mas de cinco días, la idea de un analgésico es tomarlo y acudir inmediatamente al odontólogo, si lo tomas y no te lo calma, lo más seguro es que haya infección, y ya tendrías que acudir con tu odontólogo para revisión, y te mande tu receta con antibiótico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.