Suministrar Combesteral y tomar cafiaspirina puede causar problema?

Suministrar Combesteral y tomar cafiaspirina puede causar problema?

2 respuestas


buen dia, este par de medicamentos podrían tomarse juntos, pero no es la combinación mas habitual, lo mas recomendable seria, ver un medico especialista en su caso y que recomiende el manejo mas adecuado. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Como bien fue comentado, este par de medicamentos se indican para patologías diferentes, por tal motivo combinarlos no mejoraria sus sintomas, sugiero que visite a su medico para que indique la mejor combinacion. Saludos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.