Sufro mucho de imsonio y me duele el cerebro Cuantas pastillas de dolo neurobion puedo Tomar al dia?

2 respuestas
Sufro mucho de imsonio y me duele el cerebro
Cuantas pastillas de dolo neurobion puedo
Tomar al dia?
Es importante hacerle saber que el dolonerobión no es un medicamento que esté indicado para el insomnio. Para el dolor que menciona pudiera ayudarle puesto que dentro de los componentes de la fórmula tiene un antiinflamatorio no esteroideo. Sin embargo considero mas importante saber el por qué esta presentando esos síntomas, por lo que sugiero acuda con un médico para que se investigue la causa de sus molestias y se indique un tratamiento adecuado.

El insomnio puede ser ocasionado por diferentes causas de origen fisiológico o psicológico. Es un síntoma relevante en cuadros de depresión, ansiedad y otros trastornos psicológicos y cuando se hace crónico puede deteriorar tu salud seriamente. Espero que puedas consultar a un especialista que te oriente y puedas identificar el origen y la intervención adecuada para resolver tu problema de sueño, recuerda que dormir bien es importante para equilibrio emocional e intelectual.