Sufro fibromiagia y me recetaron Dolo-neurobion dos veces al dia es seguro tomar por mucho tiempo?

3 respuestas
Sufro fibromiagia y me recetaron Dolo-neurobion dos veces al dia es seguro tomar por mucho tiempo?
Buen dia. no es recomendable el tomarlo por tiempo muy prolongado ya que contiene diclofenaco que es un antiinflamatorio y complejo B el diclofenaco no se aconseja por periodos mayores a 7 días ya que puede causar daño renal, te sugiero acudas con un algologo o especialista en dolor que es el medico que se encarga de ver lo relacionado a tu patología, para llegar al tratamiento mas adecuado en base a tus necesidades. Saludos

No es recomendable ya que los medicamentos de la familia de antiinflamatorios no esteroideos como lo es el diclofenaco en terapias de más dos semanas tiene potencial de lesionar la mucosa gástrica y la irrigación de los riñones, la sugerencia es buscar ayuda con un profesional de medicina del dolor para tener un tratamiento seguro y eficaz
Ese medicamento tiene analgesico de tipo diclofenaco, por lo que no se recomiendo consumo crónico sin embargo le sugiero consultar con su reumatólogo las alternativas de tratamiento ya que existen diferentes alternativas de tratamiento para su padecimiento. Saludos