Sufro epilepsia y en mi receta médica esta el divalproato de sodio y levetiracetan. Y desde q los to
1
respuestas
Sufro epilepsia y en mi receta médica esta el divalproato de sodio y levetiracetan. Y desde q los tomo la perdida de cabello es impresionante. De que manera puedo contrarrestar este síntoma sin afectar mi tratamiento? Gracias
¡Hola que tal! El Valproato es un antiepiléptico que puede asociarse a la perdida de cabello hasta en un 24% de pacientes. Sin embargo, es importante una adecuada valoración neurológica para establecer tu tasa de crisis, las dosis de los antiepilépticos, y mediante estudio EEG establecer una conducta para disminuir dosis o ajustar tus medicamentos por otras opciones con menos efectos secundarios, ¡¡saludos!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.