Sufro de vez en cuando derrames en los ojos, me recetaron hemosin k una caja, 2-3 veces al día,fue efectivo,

1 respuestas
Sufro de vez en cuando derrames en los ojos, me recetaron hemosin k una caja, 2-3 veces al día,fue efectivo, ahora mi hija le esta pasando lo mismo lleva 2derrames en una semana no son tan notorios, se la puedo dar o le hago una bh de 12 elementos?
El tener hemorragia conjuntival no necesariamente significa que se tenga un padecimiento de coagulación. Por lo general son por alergias, conjuntivitis infecciosas o trastornos oftalmológicos. Por lo tanto, no considero que el Hemosin K sea adecuado en este caso. Puede tomar una BH para salir de dudas, pero en este caso lo mejor sería que, si las hemorragias son frecuentes, fuera valorada por un oftalmólogo para descartar enfermedades propias del ojo.