Sufro de tinitus o ruido en los oidos y solo con el kriades puedo dormir será que me ayudan a que me
Sufro de tinitus o ruido en los oidos y solo con el kriades puedo dormir será que me ayudan a que me relaje pues no me dan nada para el ruido y tengo mucho tiempo sin poder dormir bien ya no se que hacer necesito ayuda alguien sabe de algún medicamento que me quite el ruido.
2 respuestas
Hola que tal Lo más importante es saber la causa del tinitus o zumbido de oído, lo inicial es ser valorado por un otorrinolaringólogo que descarte las causas del zumbido, si aún después del tratamiento el zumbido persiste y no hay una causa física aparente, entonces puede acudir con un psiquiatra para que se vean otras causas del zumbido y dar el tratamiento adecuado.
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioMuy buena tarde! Mire; el Kriadex es un ansioliolitico que alivia síntomas de cuadros de ansiedad y esto ayuda a relajarse y poder dormir mejor; por eso usted siente esa tranquilidad y descanso para dormir, y el hecho de que le quite el dolor y/o ruido (zumbido); es porque tiene efecto de relajación; pero no le va a servir para lo que está teniendo, en este caso puede estar teniendo inflamado el tímpano o el oído interno y le ocasiona dolor! Ante esto deberá acudir con un médico para que le revise su oído y ver si es necesario un antibiótico o antiinflamatorio para el oído! Estoy a sus órdenes y espero haberle ayudado! Saludos cordiales. Dr Andrés Ramírez!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


