Sufro de stres y ansiedad y es muy molestoso los dolores que me da en los intestinos y me extriño constante,

2 respuestas
Sufro de stres y ansiedad y es muy molestoso los dolores que me da en los intestinos y me extriño constante, me gustaria saber con que puedo aliviar estos males que siento.
Buenas tardes, no te automediques y tampoco se puede dar un tratamiento con solo decir que sufre de estreñimiento y ansiedad. Para sentir esos dos síntomas existen muchas causas que los desencadenan y el medico al que le deposite su confianza sabra llegar a descubrir que esta causando ese estreñimiento y esa ansiedad para poder ayudarlo. No basta con dar el tratamiento si no se sabe y se ataca lo que esta causando los síntomas. Saludos

Necesitas un tratamiento completo con medicamentos que son para proteger todo el tubo digestivo. Un sólo medicamento no te servira. Acude con tu especialista de confianza.