sufro de insomio y el medico me reseto dormicum por dos meses con una dosis diaria de 7.5, temo rebo
sufro de insomio y el medico me reseto dormicum por dos meses con una dosis diaria de 7.5, temo rebote.
3 respuestas
Hola. Mas que un rebote se puede crear una dependencia y si se suspende de forma subita un efecto de abstinencia como ansiedad. Asesorese de un especialista. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Dependencia tolerancia a las dosis Dosis mayores cada vez No es lo mejor para mantener el sueño Sobre todo si piensas usarlo de más de dos días
Preguntas similares
- Hola buenas, estoy tomando sentís/Fentermina 18,75mg y necesito ir al dentista para ver un tratamien
Me colocaron un parche hematico después de 16 días de la punción tengo 20 hr me comenzó el dolor la
Después de cirugía inguinal abierta sin malla tengo diagnóstico por PESS de mononeuropatia genitofem
Ya retiraron mis puntos de una cirugía inginal abierta 15 días puedo masturbarme
POR QUE ME DUELELA ESPALDA DESPUES DE TRES CESARIAS
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



