sufro de glaucoma quisiera saber si este medicamento hace daño ?

sufro de glaucoma quisiera saber si este medicamento hace daño ?

1 respuesta


Hola. El medicamento Onbrize (Indacaterol) no ocasiona glaucoma ni se ha asociado a este efecto secundario, sin embargo, si usted utiliza tratamiento oftálmico para su glaucoma como por ejemplo timolol o propanolol, pudiera darse una interacción farmacológica en la cual sea menor el efecto de sus medicamentos. Si usted no utiliza Timolol, ni Propanolol, o algún otro medicamento de la familia de los B-Agnoistas, no debería tener ningún problema. Saludos, y espero le haya resuelto su duda.

Dr. Sergio Monraz Pérez

Dr. Sergio Monraz Pérez

Neumólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.