Sufro de ansiedad y hoy tengo mi presión a 93/65 que tan mal la tengo y cómo puedo subirla? ¿con qué
5
respuestas
Sufro de ansiedad y hoy tengo mi presión a 93/65 que tan mal la tengo y cómo puedo subirla? ¿con qué especialista acudo?
Esa es una presión arterial normal
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No hay necesidad de subirla, si no hay síntomas y no tiene otra enfermedad concurrente no se preocupe.
Es una presión arterial que en ciertos individuos se puede considerar normal, debe considerarse afortunad@ por esa presión pues el riesgo de desarrollar hipertensión en su caso en bajo. Dentro del manejo de la presión arterial nunca estará recomendado tomar medicación para "subir" la presión y las formulaciones orales sólo tienen más efectos secundarios e indeseables que un efecto clínico real. La ansiedad muy pocas veces interviene en el control de la presión arterial, para este fin le recomiendo acudir con su cardiólogo de confianza y evaluar su riesgo cardiovascular real.
cardiología
Hola que tal, tu presion se encuentra en rangos normales, habitualmente la presion baja se considera <90/60 mmHg, sin embargo hay personas que pueden presentar presiones mas bajas y ser considerado normales, si presentas duda te recomiendo que acudas con tu cardiologo de confianza. Es el experto en las enfermedades cardiovasculares.
Preguntas relacionadas
- ¿Las pastillas Cerazette se puede combinar con Exluton?
- A los cuántos días de mi operación de una hernia inguinal puedo subir escaleras?
- Para ejercer un trabajo pesado cuanto es lo recomendable esperar para realizarlo después de la operación de apendicitis abierta?
- Fui diagnosticado con VPH y hace poco me salieron lesiones en la boca, las quitaron con un liquido pero no se si pueden volver a salir, el virus puede causar condilomas en la garganta? Es probable que padezca cáncer oral? Con que especialista debo acudir?
- Si me recetaron Terfamex 30mg para mi sobrepeso pero estoy tomando Microgynon como anticonceptivos, hay algún problema? Siguen siendo efectivos los anticonceptivos?
- Hace 8 días tuve relaciones sin protección, tomé la postday dentro del período de 12-15 hrs después del acto. Y hoy justamente hace 8 dias me bajó un flujo marrón muy leve, como cuando va a iniciar mi periodo. Esto podría ser efecto de la pastilla? Cuánto tiempo debería esperar para realizar una prueba…
- Se puede mezclar Tobracort con bebidas alcoholicas durante su uso?
- Si en mi ultrasonido endovaginal que tengo quiste en ovario derecho e imagenes de quistes en ovario izquierdo aunado a esto hiperplasia endometrial tengo 36 años cual seria su recomendacion de tratamiento a seguir?
- Tengo mi episotomia abierta pero se me quedaron los puntos ahí y estoy usando Recoveron, , ¿los puntos cuanto tardarán en caerse llevo 2 semanas con ellos ahí?
- Me hice exámenes de sangre después de un día de haber tomado Nulitely 4 sobres para poderme hacer rx de colon por enema, mis exámenes de sangre pueden haberse afectado por el uso de ese producto en especial la bilirrubina?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.