Sufro de ansiedad generalizada, me recetaron Complejo B, ¿me ayudará para mi ansiedad?

4 respuestas
Sufro de ansiedad generalizada, me recetaron Complejo B, ¿me ayudará para mi ansiedad?
La ansiedad no se puede disminuir con complejo B, definitivamente tiene que ver cuáles son sus factores detonantes y cuando esos síntomas como estrés, nerviosismo, angustia intensa se prolonga por más de 2 semanas además acompañado de una preocupación donde se activa el sistema nervioso autónomo, el cual solo se activa en momentos de verdadero peligro, incluso puede llegar a tener ataques de pánico, sensación de que puede morir, ideas de que algo grave va a pasar, cansancio , insomnio fatiga y si no se atiende puede llegar a tener depresión y con echarle ganas o que le digan eso va a pasar , tu puedes solo, la verdad es que no , debe acudir con un psiquiatra certificado y terapeuta ya que existen muchos medicamentos ansiolíticos con excelente respuesta pero debe ser indicada por un profesional , acompañado de técnicas de respiración durante la crisis, inhalar profundo por 4 segundos, retener el aire 2 segundos y exhalar 4 segundos, repetir la técnica hasta que sus síntomas vayan disminuyendo

De acuerdo que el complejo B puede ayudar, pero si la ansiedad esta interviniendo en tus actividades diarias es conveniente agregara un ansiolitico de baja dosis.
Primeramente que edad tienes hay q atacar o raíz del problema.estrés, problemas de digestión como colitis gastritis estreñimiento, obesidad, o simplemente un problema hormonal o tiroideo.haciendo los estudios pertinentes y se determina tratamiento;el complejo B es muy bueno para en algunos tratamientos del sistema nervioso. Cansancio dolor lumbar o articular.depende como.lo indique el médico. En el caso e ansiesda hay q ver q lo detona.pero te podria Comentar que es importante hacerse un chequeo médico y nutricional.Muchas e muestras enfermedades están dadas por la mala alimentación y problemas digestivos.
El Complejo B puede actuar sobre su ansiedad a través de lo que se conoce como "Efecto Placebo", pero su problema es más complejo porque se trata de un Problema Neuroquímico Cerebral" que debe ser tratado por un Neurofisiólogo o un Psiquiatra Organicista. Lo inmvito a reservar una cita conmigo.