Sufro de ansiedad en la noches me despierto con mucha agitación y ya no puedo dormir me servirá el g
Sufro de ansiedad en la noches me despierto con mucha agitación y ya no puedo dormir me servirá el gaba o que puedo hacer ya no rindo en mi trabajo por esta enfermedad y con mi familia es estar enojada por todo y celos execivos por todo creo que me engañan cuando salen a convenciones mi esposo por su trabajo y cada año va y es un pleito seguro que hago donde me pueden atender para salir de esto
1 respuesta
El insomnio y la ansiedad son síntomas que pertenecen a enfermedades psiquíatricas, por lo cual mi recomendación sería que acuda a valoración con un Psiquiatra para determinar la causa de los mismos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ya no se que hacer me duele mucho la cabeza y ys me tome mucho medicamento
Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
Hoy tome neuralin im y se me olvido mencionar a mi medico que tengo hongos en los pies, debido a que
Buenas noches, soy una mujer de 53 años de edad, hace un mes y medio comencé a padecer insomnio, ing
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

